¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!! Disfruten del BLOG Amigos No Olviden de Agradecer y Comentar ¡¡¡GRACIAS!!! >=D
My FORMSPRING Ask!! Ask!! ASk!!!! >:3
Comentarios Sobre el Blog

lunes, 9 de mayo de 2011

¡¡¡Feliz dia de las Madres!!! Pasenlo bien con sus Mamas Amigos Gamers ^_^



Que onda a Todos!!! si si si lo se la imagen de Red y su mama es tierno x3, por eso lo publique en este dia tan importante, A todos mis Seguidores y Gamers Yo MaxinHaloo les Deseo a cada uno de sus mamas un Feliz dia de las Madres!!!!!. un Aplauso a las mamas Castrosas que siempre nos joden todo el Dia y que no nos dejan jugar en paz , que siempren nos castigan por nuestras pendejadas xDxD y nos castigan sin video juegos por toda una semana D: o el resto de las vacaciones >.< (eso me paso una vez ¬¬).

pero hay que acordar quien nos compra los juegos y nuestros berrinches de niños cuando queremos algo a gritos para que nos pelen y no nos den lo que queremos xDxD.

Si eres uno que ya esta casado y tu esposa habla con su mama para que se quede unos dias, yo creo que tu reaccion adecuado seria esta........

"aaaaaahhhh Suegra!!!!"


Asi que Espero que se los pasen bien con sus mamas pasenlo chido y haganle un regalo casero si no quieren gastar (por codos xD) y lo quieren gastar por un bien comun como Comprar un ¡¡XBOX con Kinect!! xDxD

les escribe MaxinHaloo Pasenlo bien =P ,Paz y amor para las madres por nuestras Estupideces xD

"Como este por ejemplo xDxD"


Para los Gamers les Recomiendo esta Cancion para las mamas xDxDxD



Es Todo.

¡¡¡¡¡Feliz Dia de las Madres!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario