¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!! Disfruten del BLOG Amigos No Olviden de Agradecer y Comentar ¡¡¡GRACIAS!!! >=D
My FORMSPRING Ask!! Ask!! ASk!!!! >:3
Comentarios Sobre el Blog

viernes, 29 de abril de 2011

One Piece: Unlimited Cruise SP para Nintendo 3DS

One Piece: Unlimited Cruise SP Trailer for Nintendo 3DS

Ok,Estuve leyendo la revista que deje en mi blog para que ustedes mis amigos Gamers lo leyeran y me llamo la atencion un juego que quiero compartirlos ustedes y no solo un juego uno de mis animes Favoritos que siempre leo su manga y su anime Aparte que no soy muy Fan de Naruto; Bleach es lo contrario :P, Aviso no me gusta mucho el anime, aunque algunos en mi prespectiva me parecen interesantes aparte de lo comico xD, Yo siempre respeto mucho a los japonenes tanto que hacen buenos trabajos incluyendo en juegos, Bueno sin mas Anécdotas he aqui el trailer del juego Disfruntenlo :3



Me fije su lanzamiento en la Revista:
Saldra en Japon este año y en España saldra 2012

Es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario